Grupo Construcciones JEFL

Azulejos porcel√°nicos de gran formato

Las 6 ventajas de los azulejos porcel√°nicos de gran formato para tu reforma

El revestimiento cer√°mico es una excelente opci√≥n para ser utilizado en todas las reformas del hogar y tiene una alta demanda en reformas de cocinas, reformas de ba√Īos, pero tambi√©n en otras zonas de la vivienda, como en el sal√≥n o galer√≠as.

Para¬†reformas integrales¬†puedes elegir los azulejos cer√°micos de gran formato, para distintas partes de la casa ya que van muy bien en la cocina, ba√Īos, galer√≠as e incluso en el exterior.

Los porcel√°nicos de gres, por ejemplo se pueden utilizar en salpicaderos de ba√Īos, islas de cocinas, mesas de trabajo, mesadas, etc.

Es utilizado para las paredes, pero también para suelos y superficies de interior como de exteriores.

¬ŅCu√°les son las ventajas de¬† los azulejos porcel√°nicos de gran formato para nuestras reformas?

Sensación de amplitud del espacio

Para espacios de menores dimensiones, es com√ļn decantarse por azulejos de peque√Īo formato. Sin embargo, al utilizar el azulejo de gran formato, vamos a ganar esa sensaci√≥n de espaciosidad que nos da un azulejo continuo. 

Es decir que tendremos la sensaci√≥n de permanecer en espacios m√°s grandes que la propia realidad. Este efecto es muy poderoso para sentir el bienestar que todos buscamos al interactuar en cualquier espacio del hogar por peque√Īo que sea.

Si a esto le agregamos la elección de colores claros que, de la misma manera dan esa sensación de espacios más amplios, obtendremos una doble razón para su elección.

Por tanto, siempre que desees dar la sensación de espacios más amplios, la elección de azulejos porcelánicos de gran formato es una elección totalmente acertada.

azulejos porcel√°nicos de gran formato

Elegancia

Otra de las razones para decantarse por los azulejos cer√°micos de gran formato,  es la propia elegancia que transmite este noble material, ya que al ser utilizado en piezas m√°s grandes transmite esa sensaci√≥n de voluptuosidad envolvente. 

Se pueden cortar en distintos tama√Īos, dependiendo del ambiente en el que se vayan a utilizar.

Al utilizar este tipo de formato vamos a gastar una menor cantidad de piezas y obtendremos superficies m√°s uniformes.

Los porcel√°nicos de gran formato est√°n en este momento en tendencia porque te ayudan a crear espacios √ļnicos de imponente belleza.

Resistencia

La propia resistencia y durabilidad de materiales de los azulejos porcel√°nicos de gran formato, como el m√°rmol, piedra natural y cemento, hace que sea una elecci√≥n casi obligada para aquellas estancias m√°s h√ļmedas como los ba√Īos y cocinas.

Dichos  materiales nos dan la confianza suficiente como para elegirla para grandes y peque√Īas superficies.

Podemos decir que estos porcelánicos incluyen entre sus características técnicas, mayor resistencia a las temperaturas ya sean altas o bajas, mayor resistencia al impacto de golpes, impermeabilidad, mayor resistencia al uso continuo.

Tiene una degradación muy baja en el tiempo por lo que la inversión está totalmente justificada por el tiempo de uso que le vamos a dar.

F√°cil mantenimiento

Tienen un mantenimiento muy fácil ya que por la propia resistencia de los materiales se pueden limpiar con agua y productos que se especifican en las características técnicas de cada uno.  

Acumulan una menor cantidad de suciedad y polvo al haber menor espacio de juntas y facilitando así una limpieza impecable.

Fácil colocación

Como ves, los azulejos cer√°micos de gran formato, pueden ser utilizados tanto para peque√Īas como para grandes reformas de cocinas, reformas de ba√Īos u otros lugares de la casa.

Tienen un tiempo de colocación menor, aunque mientras más grande sea la pieza, es recomendable utilizar herramientas para su manipulación.

Tendencia y versatilidad en azulejos porcel√°nicos de gran formato

Son utilizados como materiales de tendencia en obras nueva tanto para interiores como exteriores por su gran calidad, dureza, resistencia, fiabilidad y elegancia.

Como ves este tipo de porcel√°nicos se convertido en tendencia en poco tiempo ya que posee grandes ventajas.

Si ya te has convencido del uso de los porcelánicos de gran formato y quieres o necesitas más información no dudes en llamarnos o dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Y t√ļ, ¬Ņ has pensando en este tipo de azulejos porcel√°nicos de gran formato como una opci√≥n para tu reforma?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba