Grupo Construcciones JEFL

Empresa de Reformas en Elche

Tu empresa de Reformas

¬ŅBuscas una empresa de Reformas en Elche?

En Construcciones JEFL trabajamos para hacer realidad los sue√Īos de la reforma que has so√Īado para tu casa, tu hogar. Queremos ser tu empresa de Reformas en Elche, Alicante y alrededores.

Sabemos que cuando te dispones a realizar  la reforma de tu vivienda es un proceso para el que te vienes preparando desde hace un tiempo. Y pones en manos de la empresa de reformas, todo lo que has venido pensando e imaginando para tu vivienda. 

Necesitas que el profesional te comprenda y entienda la obra que quieres llevar a cabo de la forma en la que la has so√Īado. Pero tambi√©n necesitas que te¬† aporte su experiencia y todo lo que sabe sobre el sector para que la obra vaya por el camino m√°s adecuado y consigas los resultados esperados.

Una reforma integral de la vivienda,  debe contar con un profesional que pueda prestarte servicios de calidad para lo cual deberás hacer una valoración inicial de la obra antes de que comience la intervención.

¬ŅC√≥mo comenzar una Reforma?

El primer paso es hacer una valoración inicial del proyecto donde nos contarás la idea de reforma que tienes en mente, es decir, espacios a reformar, presupuesto con el que cuentas, si tienes alguna idea de los materiales que quieres o necesitas para tu reforma. 

Cualquier servicio profesional te ofrecerá una propuesta detallada que incluya el alcance del proyecto o la intervención, una estimación de costes, la disponibilidad y uso de materiales y equipos y finalmente un plan del proyecto y período de ejecución. 

Necesitas un asesoramiento completo sobre la mejor estrategia para tu proyecto, optimización de recursos que ayuden a conseguir los mejores resultados posibles.

empresa de reformas en elche

Empresa de Reformas en Elche de calidad

Para realizar una reforma se necesitan profesionales de distintos oficios. Una empresa de reformas debe asegurarse de contar con todos los profesionales necesarios para dar cobertura a todas y cada una de las necesidades que demanda una reforma. 

Se necesitan por ejemplo  excelentes profesionales para demoliciones, instalaciones de puertas y ventanas, instalación eléctrica de la vivienda, suelos, reconstrucción de techos, escayola, entre otros. 

Por ello, si buscas una empresa de reformas en Elche, Alicante o alrededores, aseg√ļrate de que cuente con los servicios m√°s demandados en cualquier tipo de reformas.¬†

  • Electricidad
  • Alba√Īiler√≠a
  • Estructuras
  • Solados
  • Pladur
  • Alicatado
  • Escayola
  • Fontaner√≠a
  • Calefacci√≥n
  • Aire Acondicionado
  • Carpinter√≠a
  • Aluminio y PVC
  • Cristaler√≠a
  • Hierro y Acero
  • Pintura
  • Arquitectura
  • Decoraci√≥n

Nuestro equipo de profesionales

arquitectura

Arquitectura

Proyectamos tu casa

Tramitamos los permisos de obra, permisos de apertura, proyectos de reformas, proyectos de obra nueva, estudios de restauración y asesoramiento urbanístico. 

Alba√Īiler√≠a

desde los cimientos

Tabiquería, maestreados, enlucidos, tejados.

alba√Īiler√≠a
electricidad

Electricidad

sistema energético

Instalaciones integrales, monofásicas y trifásicas. modificaciones, ampliación de voltaje, boletines oficiales, proyectos de iluminación, luminarias y rotulación.

Fontanería

Tu casa a punto

Instalaciones integrales, boletines oficiales, ósmosis, descalcificación. 

fontanería
climatización

Climatización

Refresca tu casa

Climatizaciones, aire acondicionado, conducciones, rejillas automáticas, sistemas in-verter, bombas frío-calor, frío industrial: vitrinas, neveras, cámaras frigoríficas. 

Pintura

DAle color a tu hogar

Microcemento (Techos y paredes), suelos, plastificado, alisados, gotel√©, raspados, esponjeados, estucados venecianos, imitaci√≥n piedra y r√ļsticos, esmaltados y lacados.

pintura

Tu empresa de Reformas en Elche

Somos una empresa de Construcciones y Reformas en Elche, con mas de 25 a√Īos de experiencia en el sector de la reforma. Tenemos dedicaci√≥n exclusiva como empresa de¬† Reformas Integrales, reformas de cocinas, reformas de ba√Īos, pero tambi√©n realizamos trabajos de obra nueva.¬†

Estamos especializados en todo tipo de¬†reformas y tendencias como, ¬ęAzulejos de Gran Formato¬ę, sustituci√≥n de baldosas, suelos, diferentes estilos y tendencias, etc.¬†

 

Si est√°s buscando una empresa de Reformas en Elche, y est√°s decidido o decidida a llevar a cabo tu reforma o si tienes dudas acerca c√≥mo se puede llevar a cabo tu reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, enviar un formulario con tu duda y estaremos listos para ayudarte y c√≥mo no, para ponernos…¬° manos a la obra!

Somos Tu Empresa de Reformas en Elche

¡Cuéntanos tu Idea!

Ir arriba